Streaming ReciclArte, una edición más.

Un concierto Online, El show debe continuar…

Sin importar los obstáculos impuestos por la pandemia, los que aman la música siempre encuentran una forma para mostrar su talento y dar lo mejor a su público, es así como una vez más de la mano del festival Reciclarte las mejores bandas nacionales se reunieron en el Anfiteatro José Asunción Flores para decir que el show debe continuar, en este caso gracias a la tecnologia streaming a través de YouTube, facebook y Twitter.

Los encargados de abrir el show El Culto Casero al lado de Tribu Sónica derrochando talento para luego darle paso a los sonidos de nuestras raíces fusionando el folklore con los sonidos modernos sin perder la esencia que caracteriza a la tierra guaraní, Nestor Lo y los caminantes mano a mano con Purahei Soul y su “Swing guaraní” entregando el alma en cada canción.

Luego para seguir con el ambiente de fiesta y diversión Kita Pena y Ripe Banana Skins sonando como una sola banda sacando sonrisas y mensajes positivos con sus canciones “musiquita de ascensor” , “daltonico” y “chismes“.

Le llegó la hora a los hermanos Zacher con sus bandas Bohemia Urbana y Salamandra para calentar el escenario tocando sus ya muy conocidas canciones “Todo va estar mejor”, “Sueltame tierra”, “So Tired”,”terere”, “Sólito, “Finito” entre otros recordando anecdotas y Bohemia Urbana interpretando por primera en un escenario la canción “Esperanza fútbolera” escrita por el Sr. Robert Singer.

Subían La Nuestra y La de Roberto fusionados sonando en una super Big Band así lo describía un emotivo Chirola con canciones como caminito, satélite, hemisferios y nderehe cantado en nuestro dulce idioma guaraní.

Y para cerrar una noche sacudiendo el escenario y las pantallas de los hogares los Señores de Villagran Bolaños y Flou, “me viene bien cualquier lugar” cantaba Miki Napout por que cuando se trata de hacer lo que uno ama y ser feliz, el lugar es lo de menos para hacer vibrar un José Asunción Flores, Flou lo sabe y así lo hizo “en mil pedazos” , “almas” y una canción que se ha convertido en un super clásico del Rock Nacional, “A tu lado” la que todos esperan para corear y enmudecer a sus creadores.

Una vez más a pesar de las barreras que nos obliga a reinvertarnos podemos dar lo mejor de nosotros para estar a la altura de las adversidades y así lo hicieron estas 12 bandas con el apoyo de ReciclArte que más que un festival es un movimiento de conciencia social que busca aportar en el cuidado del medio ambiente fomentando el reciclaje para reducir los residuos que ensucian este gran escenario llamado planeta “Tierra”

Reciclarte en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: