3 de las mejores web series para el sofá.

Tratando de evitar el aburrimiento, sobrellevar la cuarentena con la vida social reducida al sofá frente a una tele navegando en youtube me he encontrado con algunas series de pocos capitulos muy interesantes que no podía dejar de recomendar.

Se trata de unas web series de realizadores independientes que han encontrado la forma de llevar a cabo su proyecto cinematográfico a pesar de no tener los grandes recursos económicos con la que cuentan las productoras de cine, aún así lograron un material de buena muy buena calidad y un excelente contenido que merece la pena ver.

Vidas Posibles.

La serie nos muestra las distintas posibilidades que se presentan a lo largo de nuestra vida como un viaje de autodescubrimiento y depende de nosotros decidir como queremos vivirla.

La serie empieza cuando su personaje principal decide buscar pareja en una página de citas. Después de concretar el primer encuentro mientras esperaba su cita, nuestro protaginista, se percata que una mujer deja olvida un objeto la cual busca devolver pero falla en el intento, luego gracias a este llamativo objeto comienza a experimentar vidas diferentes y situaciones complicadas que para salir de ella y pasar a la siguiente deberá
superar los retos que se le presenten.

La serie.

Una entretenida comedia en la que 4 amigos(Juanse Buzó,
Borja García-Enríquez, Maco Cacavelos, Belén Delpino y Diana Frutos) buscan conseguir desesperadamente recursos para la realización de su proyecto audiovisual que resulta en fragmentos de parodias muy divertidas y las pueder ver en facebook Watch

300 Pavos.

En un país golpeado por la crisis, la falta de empleo y recursos limitados
3 jovenes emprenden un arriesgado negocio en la que hacen de todo por 300 euros mostrando la realidad social en la que muchas personas les toca luchar para sobrevivir.

Dirigida y protagonizada por Diego Villalba, un joven de San Fernando (Cadiz), en la serie interpreta a Rodri que debido a los problemas económicos y laborales por las que atraviesa su país se ve obligado a formar una banda con 2 amigos, Migue interpretado por Alvaro Pérez y Pity(Lamine Thior) con el objetivo de realizar ciertos trabajos por encargo.

Roku Premiere | HD/4K/HDR Streaming Media Player, Simple Remote and Premium HDMI Cable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: