Como ser un Seductor

En esta ocasión, te traemos un repaso de las técnicas de atracción para conseguir llamar la atención de forma eficaz y no mueras en el intento.

La seducción es un tema bastante interesante en el que la psicología juega un papel muy importante debido a que para seducir las habilidades sociales y de comunicación cumplen un rol esencial.

Antes de empezar con las reglas de seducción es importante que tengas confianza en tí mismo, porque la inseguridad afecta nuestras habilidades sociales impidiendo que nos relacionemos de manera efectiva con los demás, de modo que, mejorando la confianza o autoestima será más fácil atreverte a hacer cosas nuevas, emprender negocios, ganar más dinero y conocer a tu pareja ideal.

El arte de la seducción

Para seducir necesitamos ejercitar nuestras capacidades personales. Los ejercicios tienen que ver con generar un nuevo acercamiento hacia nosotros mismos, hacia nuestro cuerpo, nuestros puntos fuertes y nuestra estética, reconciliándonos y comenzando a gustarnos un poco más. Como todo proceso, no se transita de un día para el otro, pero para ponernos en práctica es bueno saber que todos contamos con algunas armas únicas e irrepetibles

Consejos de seducción.

  1. Mejora tu apariencia: Una buena imagen personal proyecta seguridad y liderazgo, el ser y sentirnos agradables a la vista de los otros, hace a las personas más seguras de sí mismas, lo cual mejora en gran medida su desarrollo personal, profesional y social.
  2. Ten un buen sentido del humor: Hazle reír sin ser un payaso y ríete de ti mismo, el humor es un buen afrodisíaco.
    • Sé divertido, confiado e interesante: Una buena forma de practicar tu sentido del humor es hacer que los demás se rían de ti. Eso sí, no te abuses porque va a parecer que tienes baja autoestima.
    • Ten una actitud alegre y dinámica: recuerda que todos nos sentimos atraídos hacia las personas positivas. Olvídate de tus problemas, más bien, busca ser la diversión de las demás personas en tu manera de hablar y gestos.
    • Recuerda anécdotas divertidas: Inclusive, puedes usar una anécdota negativa y convertirla en algo divertido.
  3. Trabaja en tu vida social: Tener una vida social activa y ser una persona agradable que gusta a otras, socialmente nuestro valor se verá reflejado en las opiniones de los demás.
  4. Sonríe y haz contacto visual: El primer gran paso para que borres permanente esa imagen de que eres “el chico tímido” y más bien te vean como el “chico amistoso”.
  5. Crea una conexión: una vez hayas demostrado que eres alguien confiado y atrevido ahora debes convencerla de que tienen algo en común.

En algunas ocasiones estas reglas tal vez no serán útiles; sin embargo, en las que tienes posibilidades seguir estos consejos te ayudarán a romper el hielo y aumentar tus posibilidades. La seducción es algo que lleva tiempo, aparte de hablar es más importante escuchar y mantér el misterio sin revelar tus intención a los primeros minutos.

Si quieres aprender más a detalle de cómo ser un seductor te dejamos la guía completa, que lo disfrutes!!!

Como ser un Hombre Alfa

En esta guía aprenderas a:

Ser Atractivo

Divertido y Atreviso

Ser un maestro de la seducción y ver a la chica que siempre te reclazó rendirse a tus pies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: